L I C E W E B

Tu agencia de confianza

Email: info@liceweb.com  Teléfono: 950882000

En un blog, el contenido son las entradas (también llamados posts o artículos) que el autor escribe. Algunos blogs pueden tener múltiples autores, donde cada uno escribe sus propias entradas. Se organizan de forma cronológica, admiten categorías y etiquetas. Se organizan de forma cronológica, admiten categorías y etiquetas.

Las páginas son similares a las entradas y tienen título, cuerpo de texto y metadatos asociados, pero son diferentes son contenidos estáticos que normalmente se utilizan para la información genérica de un blog. Son artículos que no forman parte del diario, no se organizan de forma cronológica, sino de forma jerárquica. Las páginas de primer nivel aparecen en el Menú principal. Las páginas no tienen categorías ni etiquetas, pero pueden tener una jerarquía. Puedes anidar páginas bajo otras páginas haciendo a una “Superior” de otra, creando así un grupo de páginas.

Si quieres desarrollar una web y quieres utilizar un gestor de contenidos, esperamos que el post que te enlazamos te sirva para aclarar tus ideas sobre qué gestor de contenidos puede ser más interesante para tu proyecto y te damos consejos para que desarrolles tu proyecto de la mejor manera.

Novedades relacionadas

Leave a Comment